jueves, 20 de mayo de 2010

PRIMER DIA

Se me ha ocurrido una idea para acortar la cosa: ¡ir al gimnasio!!

Bueno, no es una idea muy original, pero es una idea. De momento he estado dando saltos sudorosos con una pandilla de saltadoras también sudorosas y he descubierto algo interesante: o sigo los pasos o respiro, pero no puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo. Ya sé que parezco una torpe pero nuestra profe cree que somos un ballet profesional o algo así y, además de aprender la coreografía, memorizarla y seguir el ritmo, he de intentar no chocar con las compañeras y mantener el corazón dentro del cuerpo, que amenaza con salirme por la boca.

Lo que nunca nos dicen es que el ejercicio empieza antes de llegar al gimnasio porque ¿cómo se puede llamar sino ejercicio al hecho de llevar una bolsa enoooooorme y pesada llena de todas las cosas que te harán falta para arreglarte luego (la ropa, los zapatos, la toalla - y eso que me apaño con una para cuerpo y pelo- el cepillo, el suavizante, la espuma, el secador, las llaves, el monedero y el bonobus?

En fin, que mañana estoy pensando en atreverme con el odioso spinning (yo lo odio, es muy doloroso para las piernas y lo que no son las piernas, y también se me escapa el corazón y me revientan los pulmones). ¡Todo sea por ocupar tiempo, por saber qué hacer con el tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario